Tiza, frase… ¡acción!

graffiti-paris

Tres son los elementos –solo tres y ni uno más- necesarios para conseguir un graffiti a la parisina. El spray à gogo y las plantillas estudiadas se convierten en la Ciudad de la Luz en minimalismo al servicio de un concepto clave, de una idea. Fuera colores psicodélicos, adiós a las paredes de cemento, farewell a los murales con plantillas. La acera se reivindica como soporte del street art más radicalmente temporal. Tiza en ristre, el iconoclasta callejero hace que dejemos de mirarnos el ombligo para fijarnos en nuestros pies… y no precisamente para quejarnos de los juanetes. He aquí un suspiro de filosofía al pasar la “Rive Gauche”, cuna de antiguos y modernos soñadores.

Puede que no hables francés, puede que el lema no te diga nada, puede que estés demasiado embobad@ admirando el Hôtel de Ville o que la tiza simplemente te dé alergia. ¡Oído cocina! Pero nunca está de más darle una oportunidad a la calle en sentido literal, así que ojo con dónde pisas.

P.D.: Aviso para navegantes: París es el paraíso de la caca de perro. Quizás el street art no es lo tuyo, pero seguro que los zapatos inmaculados y libres de olores, sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s