Tocados, accesorio “non grato” en Ascot

tocados-ascot

Se acabó la diversión. Llegó la Reina y mandó a parar. Y es que donde se ponga Elisabeth I que se quite el Comandante, su hermano Raúl y hasta Obama. Que su Graciosa Majestad se ha cansado ya de que le roben el protagonismo en Ascot y ha removido Roma con Santiago –o Canterbury con Westminster, que para el caso es lo mismo- para ponerle freno a los excesos de las damas que asisten cada año a las carreras de Ascot.

Asco le ha debido de dar a más de un@ ver cómo esta cita social de la jet inglesa ha ido degenerando hasta convertirse en una lucha fratricida por conseguir el título a la pija más hortera del reino. Si la sobriedad y la distinción eran el sello distintivo de las ladies de antaño, las señoras bien de hoy en día prefieren decantarse por aquello del “más es siempre más”. Si el protocolo establece que hay que ir de corto y con la cabeza cubierta, las divas del bling bling pasan de la pamela para enredarse en tocados a cada cual más imposible. Imposibles de llevar e imposibles de calificar. Todo vale a la hora de acaparar flashes, aun a costa de aparecer en la portada del Sun al día siguiente protagonizando un escarnio histórico. ¿Que acaba de salir el último iPhone? ¡Pues ellas se ponen a Apple por montera! ¿Que el Gobierno se empeña en promocionar el 5 a day? ¡Ellas se montan su propia macedonia en la cabeza!

Harta de tanta sandez, la Reina ha llamado al orden. Fuera tocados en Ascot y vuelta a los horribles sombreritos de siempre. ¿Quién se atreve a llevarle la contraria?

Foto: weheartit.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s