God save the Queen (y las testas coronadas)!

real-corona

En España crece el republicanismo. O, por lo menos, eso es lo que nos cuentan las encuestas. Y mientras Cayo Lara se frota las manos, puede que algún monarca de los alrededores esté tomando buena nota. Más que nada por aquello de “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”. Sin ánimo de ofender y sin pretender llamarle barbuda, Isabel II parece no darse por enterada. Lo de las crisis de imagen no va con ella. No porque no tenga, sino porque ya es perro viejo en la materia. A estas alturas de la película, ningún sondeo extranjero la intimida. ¡A ella con pamplinas!

Total, si de defender la corona se tratase lo tendría más fácil que nadie. Cuestión simplemente de atrincherarse en la Torre de Londres con los cuervos, los Beefeater (la ginebra no, malpensados, los guardianes reales) y lasdecenas de coronas que allí se custodian. De todas formas, parece que a Isabel II no hay quien la separe del trono. Ni con agua hirviendo le deja paso al pobre de Carlos. Él, en edad de jubilarse y todavía a la espera de ponerse a la faena…

Su madre tiene más sujeta la tiara de marras que ni el Algasiv para la dentadura postiza. No importa lo que pese, no importa lo que ciña. El deber es el deber, así caigan rayos y trueno o Ferggies y Dianas.

Foto: weheartit.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s