El ataque de los regalos asesinos

regalos-navidad

Tic-tac-tic-tac. La cuenta atrás ha empezado. Cada vez queda menos para Navidad. ¡Menuda presión! Que si buscar el outfit más rompedor para la cena de empresa, clase, familia, escalera o portal; que si hacerse con un buen surtido de turrones antes de que se agoten los que más nos gustan (y a otras 39.999.990 personas en España), que si encuentra tú el regalo ideal que te ahorre la cara de asco y las gracias por compromiso…

Porque la vida es demasiado corta para tomársela tan a pecho, hoy toca un brainstorming virtual con ideas para detalles navideños. ¿Todavía no sabes qué darle a tu sobrino, el que siempre te estampa el moco en la manga de la blusa? ¿Estás exprimiéndote el cerebro en busca de una pizca de imaginación perdida? Si tienes amigos, vecinos, parientes o novi@s poco ordinarios, la respuesta está en el DIY. Nada mejor que montártelo por tu propia cuenta y plantarles delante un regalo customizado, personal, único e intransferible. ¿Y a quien no le guste? Pues que no mire…

Broches de fieltro con formas de animales, llaveros de fimo al estilo LEGO-Movember-Marvel, pendientes o anillos de colores no son más que la punta del iceberg de todas las cosas que podemos hacer con nuestras propias manos. Para ello, tan solo es necesario un poco de tiempo, un mucho de voluntad y un algo de dinero. Estas Fiestas, ¡invirtamos en originalidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s