Ave, César, las que van a morir devoradas te saludan

pendientes-gominola

Las manualidades son divertidas. O al menos eso consideran aquéll@s a los que se les dan mínimamente bien y que no padecen del triste “síndrome de las manos de mantequilla”. Yo me incluyo en el grupo de l@s que disfrutamos como enan@s con cualquier proyecto DIY. Sea lo que sea: en madera, barro, plástico, tela o cristal. Cuando se trata de dar rienda suelta a la imaginación y agrandar un poco más los límites de la creatividad, cualquier soporte es bueno. Requiere su esfuerzo, pero también tiene su recompensa. ¡Y menuda es ésta a veces!

Imaginaos el siguiente caso práctico:

Chica aficionada a la bisutería DIY navega por la Red en busca de inspiración para unos pendientes. Chica encuentra un blog (su mala memoria le impide, con gran rabia, recordar el nombre) en el que se expone una idea brillante. Chica compra un paquete de gominolas, saca sus tuercas y se dispone a usar el pegamento ultrafuerte. Uno, dos, tres y… ¡hop! ¡Unos pendientes de ositos al canto! Solo falta el toque final: una capa de barniz en forma de laca de uñas. En ausencia de la misma, la chica echa mano de un lacado especial para Fimo. El gozo de la chica en un pozo. Se queda sin pendientes. Eso sí, tiene una gran bolsa de gominolas a tiro de piedra.

¿Conclusión? Un proyecto DIY fallido no tiene por qué considerarse una mancha negra en el expediente. Y es que en las manualidades, como en la vida, para acertar a veces hay que primero equivocarse.

Me despido por hoy con la boca llena y los dedos pringosos de azúcar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s