#Movember en enero, que estoy que no me entero

movember-bigotes

Eres un hortera y lo sabes. Vistes pantalones de campana como los que usaba tu padre en los ’70 y ni tan siquiera sientes un poquito de vergüenza. Tú, que llevas tatuada en el alma la biblia hipster. Tú, que con tus gafitas y tus aires retro te crees más guay que nadie.

Pues que sepas que no eres el rey del mambo. Como mucho, serás el príncipe de las mareas y eso con un poquito de suerte. Que más que moderneta estás hecho un cruce de Starsky, Hutch y el chungo de Peter Seleck. Un híbrido en toda regla.

Piensas que el mundo gira en torno a ti y tu tribu de iluminados. Claro, con eso de que os habéis agenciado para vosotros solitos el mes de noviembre… ¿Pero de qué vais? #Movember por aquí, #Movember por allá y, entre medias, la casa sin barrer. Porque, claro, con tanto acicalarte para dar con ese look estratégicamente descuidado no tienes tiempo ni de pasar el aspirador. Aunque, por ser tú, estás perdonado. Ya tendrás tiempo de hacerlo cuando el éxito de alguna nueva moda te relegue al ostracismo social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s