La vida es un mural

mural-graffiti

Veo sombras en la pared, sombras que me observan. Hay una tribu de ojos que me miran y me juzgan, que intentan seducirme para que me una a ellos. Todos están muertos, pero yo soy la única que parece saberlo. Caras grises, iris cristalinos, cabellos ralos y camisas ajadas por el paso del tiempo. Fundido a sepia. Fundido a negro.

Hombres y mujeres, jóvenes o viejos, se agolpan en un trozo de pared batiéndose por volver a la vida. “¡Escógeme a mí, escógeme a mí!”, gritan silenciosas sus miradas.

Pero yo no puedo hacer nada, no debo hacer nada. Sus cantos de sirena de poco sirven ya. Son seres del pasado y en él han de quedarse. El futuro no se escribe ahora con lápiz y papel, sino con spray sobre pared.

Responder

