La Reina calva o cómo ganar sin despeinarse

Cómo se peina Lupita Nyog'o

Ella no tiene ni un pelo de tonta. O eso dicen. Es una reina, aunque solo en el sentido más amplio de la palabra. Porque mandar, lo que se dice mandar, no es lo suyo. A ella lo que le va es encandilarnos con su naturalidad y su frescura, como si tuviera un don especial para camelarnos. Sonrisa. Clic. Pose. Clic. Saludo. Clic. Clic.

Es una debutante a la puerta del baile, esperando a que den las doce campanadas antes de pellizcarse y darse cuenta de que el sueño, por una vez, se ha hecho realidad. Prueba tras prueba, ha ido avanzando en la yincana hollywoodiense que son los eventos sociales. Olé, Lupita Nyog’o.

Interpretaciones de mérito y una impactante presencia en las alfombras cinematográficas han hecho de ti la chica del momento, la reina del mambo. ¡Con qué gracia infinita explotas tus sosos peinados! Un corte radicalmente corto podría convertirse en la pesadilla de cualquier estilista. La tuya –que bien se merece sus más que seguras abultadas facturas- no se ha achantado. ¿Que llevas la cabeza prácticamente al cero? Pues a adornarte el cráneo con una diadema de brillantes. Y tan ancha. Que si el resto luce de Tiffany’s, no vas a ser tú menos. Y antes de que mueras de éxito y el triunfo se te suba a la cabeza, te lo pones ya por montera. Tocados, diademas, cintas, prendedores; demostrado queda que los accesorios no son solo para (des)melenadas.

Foto: weheartit.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s