Cuando veas el estilismo de tu vecin@ cambiar…

Plumas para imitar a Anna Dello Russo

entenderás por fin a qué dedica tantas horas como pasa delante del ordenador, el iPad o el iPhone de marras. Que a tod@s nos gusta renovar nuestra imagen de vez en cuando, que para rutina ya tenemos la del santo (y milagroso) trabajo. Pero lo suyo está rozando lo enfermizo. Que de ponerse un poco fin@ a seguir las editoriales de la Vogue o a la Elle y tomárselas al pie de la letra como si de verbo sagrado de tratase, media un trecho.

Pues se ve que tu vecin@ no piensa lo mismo que tú, oye. Desde que ha descubierto el chollo que es ser “egoblogger” de renombre y pasarse media vida saltando de avión en avión y de sarao en sarao está que no para. No es que se haya hecho ya un nombre en el mundillo de la it people, pero por empeño que no sea. Si decía su madre -¡ y cuánta razón llevaba!- que aquella criatura había nacido para hacer carrera. Aunque, no nos engañemos, la suya está tardando en despegar, ¡eh! De todas formas, con su figura estilizada y sus ojos de lunátic@ tiene medio camino andado. Así solo necesitará ensayar un poco la pose para sus futuros selfies y andando.

Lo más de lo más es su nueva obsesión por los estilismos capilares. Claro que todo tiene su explicación, teniendo en cuenta que últimamente la gurú de Vogue Japón, Anna Dello Russo, se ha dedicado a patear los front row luciendo una diadema con plumas firmada por Prada. Si ella se lo permite, ¿por qué no va a hacer lo mismo la gente de a pie? Y mucho más tu vecin@, que de común no tiene ni el nombre. Así que que no te extrañe si algún día descubres que se ha montado un set improvisado de DIY y se ha hecho su propia corona de plumas. Tampoco es que se necesite gran cosa para ello: plumas de color(es), una tira elástica ancha y una gotita de pegamento para tejidos son más que suficientes.

Solo espero que su fascinación por Anna Dello Russo se quede en el plano anecdótico. Tiembla si aparece en tu puerta luciendo un sospechoso tono de piel o si se empeña en mezclar prints y colores cual daltónic@ bajo el efecto de sustancias psicotrópicas. ¿Antes muert@ que sencill@?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s