Anda, no seas rata…

Diadema con orejas de Minnie Mouse

Soy una rata ilustrada. No en vano, me crié entre libros y más libros. Y es que mi madre era una gran, gran rata de biblioteca. Por eso me cuesta mucho entender que la gente tienda a asociar a mi especie con connotaciones absurdamente negativas. Todavía no he encontrado en el diccionario ningún ejemplo de lo contrario. “Hacer el rata”, “ser un ratero”,”estar hech@ una rata de biblioteca” apoyan, sin embargo, mi teoría de que los humanos nos tienen cruzadas. Vamos, que nos han colgado el sambenito de bichos inmundos y no están dispuestos a echarnos un piropo ni por descuido. ¡Estoy hasta el lazo que llevo entre las orejas! Para que veáis lo poco fundadas que  están vuestras creencias, aquí os adjunto mi currículo. Si eso no es ser una eminencia, que venga Einstein y lo vea.

CURRICULUM VITAE

Nombre: Rata Linda Manchego Rico

Fecha de nacimiento: 18 / 07 / 2012

Dirección: Apartamento 3, Rodapiés izquierdo, Casa Aurora. CP.00842. Barcelona. España

Teléfono: +34 647******

Correo electrónico: rata.linda.2012@gmail.com

Experiencia laboral

– Asistente de exportaciones. Quesos García Banquero.

Enero 2014- actualidad

– Responsable de cata. Quesos García Banquero.

Septiembre 2013- diciembre 2013

– Ayudante de laboratorio en prácticas. Quesos García Banquero.

Agosto 2013

Educación

– Máster en Marketing digital (2014)

– Licenciatura en Química industrial (2013)

– Diploma de Técnico de laboratorio (2013)

Idiomas

– Español (nativo)

– Inglés (avanzado)

– Francés (avanzado)

– Italiano (básico)

– Portugués (básico)

Otra información relevante

– Mejor estudiante de la promoción 2013 de Química Industrial

– Premio a la innovación juvenil en estudios financieros aplicados

– Colaboradora activa en proyectos humanitarios y socioculturales

Foto: weheartit.com

Responder

