Sí, nena, eres la reina de la calle

Graffiti pop con imagen de la Reina Isabel II

Dame tu mejor sonrisa, chica. Así. Muy bien. Lo estás haciendo de maravilla. ¿Y dices que es tu primera sesión? ¡Increíble! Has nacido para esto, sí. Sonríe, sonríe, que quiero ver esa boca preciosa que tienes. Cómete la cámara, enamórala, no tengas vergüenza. ¡Guau! Eres un bombón. Aguanta esa postura, no te muevas ahora. Fuérzala un poco más. No estás cansada, ¿verdad?  ¡Oh! Me encanta cuando te ruborizas sin darte cuenta. Dulzura, queremos esa dulzura. Pero dame también garra, provócame.

 

–          A ver, Daniel, ¿de verdad tengo que pasar por esto?

–          Bueno… sí… es lo que nos ha recomendado el asesor de imagen.

–          Recuérdame por qué dichoso motivo.

–          Creo que lo resumió como “un intento de subirse al carro de la modernidad”.

–          Yo más bien lo definiría como “un intento por subirse al carro de la vulgaridad”.

–          El caso es no dejarse atropellar por el carro de marras.

–          Pues eso.

–          De todas formas, esto ya está casi listo. Supongo que querrá tirar un carrete más y hasta luego.

–          ¡Un carrete más, dices! No sé si estoy de humor para tanto. Me duelen los carrillos de tanto sonreír a la cámara y hasta estoy empezando a cogerle tirria a la “Union Jack” a base de vérmela en las posaderas.

–          Paciencia, paciencia, que de eso va usted sobrada.

–          Lo que tú digas, Daniel, lo que tú digas.

 

Extraído de Mormon, Solomon. Los diarios de Buckingham. Aquellos maravillosos años.  Fake Publishers Ltd. Londres, 1998.

Responder

