Luces, cámara, acción

El cine protagoniza también el street art

El cine en España estaba de capa caída hasta que dejó de estarlo. Valiente observación, por otra parte. Casi digna del más avispado de los críticos habidos y por haber.

Las distribuidoras están en apuros, los actores dan gracias por tener papeles en las series de producción nacional que proliferan como setas en un septiembre húmedo. Tan húmero como es el terreno en el que se mueven los directores. Por no decir mojado. Entre arenas movedizas, siempre navegando en búsqueda de una gran idea, de un mejor guión y de un elenco bueno, bonito y barato. El humor viene al rescate; entre el guarro de Torrente (1, 2, 3, etc.) y el buenazo del andaluz más Patxi levantan el pabellón un palmo. Pero luego va y viene el IVA con su consiguiente tijeretazo. ¡Y menuda la que han montado!

Ni Palma ni León de Oro, aquí con el “cabezón” nos sobramos y nos bastamos. Ahora que nunca está de más un poco de ayudita en el mercado. No vaya a ser que dentro de una década el único proyector de cine que veamos sea el que un artista callejero nos regaló en un día inspirado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s