A Caperucita Roja se le encrespa el pelo

Caperucita Roja en monólogo interior libre

Ir allí ahora no sí para qué discutir debería callarme oh quisiera esfumarme y ella no me escucha yo hago lo que me manda ellos me ignoran no exagerada mamá es feliz muy feliz sonríe con la mirada eso es difícil tengo que darme prisa oscurece ya abuela ay maldita piedra qué ruido es ése ella piensa que no sé yo sé tengo quince se miran quieren estar solos soy su hija no la suya papá papá papá llévame contigo y ese sueño anoche cada vez que cierro los ojos está vuelve a mi cabeza voy demasiado lento qué camino tan horrible ella me trajo en coche tengo que ir sola hoy cuidar de la abuela me gustaba su olor ni el autobús llega allí mis amigas se reirían invitarlas un día la abuela cocinará no va a morirse se lo he preguntado a mamá no qué dices es la gripe parecía asustada pero no sé si es cierto quiero verla un fin de semana lejos ellos felices yo lejos separados no me quieren me quieren no todavía falta un trecho qué habrá de cenar llevo algo para calentar que no se canse mamá insistiendo al despedirse y ese abrazo rompe-costillas se siente culpable soy una cabezota las dos bueno yo más y ahora empieza a llover mi pelo es un asco mamá y la abuela lo tienen precioso yo como papá eléctrico y esta llovizna qué rabia la capucha por ahora no apelmaza el pelo estoy horrible luego siempre lo mismo las gotas en mi cara como un parabrisas vaya idea mamá estará mirando por la ventana no puede verme ya sigo siendo su bebé estará nerviosa la llamaré más tarde qué es eso no hay luz suficiente mierda es un animal ay ay ay parece un perro grande y ahora qué mamá dice que no hay que correr mis piernas demasiado pesadas paralizada me mira es un perro grande demasiado grande

Foto: weheartit.com

Responder

