Este otoño, toquémonos con naturalidad

Ideas para tocados otoñales

Si los hipsters pueblan sus barbas con flores, por qué no adornar nuestro pelo con hojas amarillentas, rojas, naranja, marrón. Apostemos por los tocados de otoño “bio”, sostenibles y 100% naturales. Que si toca comprometerse con el medio ambiente, seamos nosotros los que marchemos en cabeza del pelotón. Y que ninguna Stella McCartney venga a pavonearse en nuestras narices con su Green Carpet Challenge Collection y su reciclaje del tres al cuarto.

Venga, tomemos los parques y rastreemos palmo a palmo en busca de la ramita más perfecta, la hoja más dorada. Y si la cosa se complica y una avispada ardilla corre a nuestro encuentro para pelear por el relleno de su cama, enseñémosle el camino de vuelta a su madriguera. ¡Descarada!

Este otoño, reinventemos nuestros peinados. Reciclémonos o muramos. Desafiemos a las tendencias capilares de esta temporada y convirtámonos en el último viral. Probemos las mieles del sinsentido antes de caer en el olvido para siempre.

Al fin y al cabo, jugaremos con una baza importante: nuestros tocados naturales no requerirán ningún mantenimiento. Naturaleza muerta.

Foto: weheartit.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s