¡Súper Obama al rescate!

Original graffiti con Obama de protagonista

Barack Hussein Obama II (Barack Obama para el común de los mortales) está presente en los sueños de miles de personas. Me apuesto lo que queráis. Más peliagudo sería decir si para bien o para mal. Habrá quien vea en él un faro de esperanza y a él se encomiende incluso en las horas intempestivas de la madrugada.

Otr@s focalizarán en su persona ciertos pecados de la política internacional y trazarán en sus mentes planes maléficos para borrarle su eterna sonrisa de seductor redomado. Y entre ambos polos, se abrirán también paso aquéll@s que prefieren al Obama hombre, ése que ni es ángel ni es diablo, que ni es esperanza ni martirio amargo. El Presi es un bimbo (qué gran poder evocador tiene algunas veces el argot). Está de pan y moja. Que cruje.

Pero dejémonos de ordinarieces. El Obama de las fantasías más desenfadadas es ese Superman de la nueva era, el que trasciende culturas, religiones, colores de piel y hasta idiomas. El que en mangas de camisa se hace unas canastas con los chavales mientras l@s adult@s lo observan (ejem)… embobad@s.

Es una pena que todo superhéroe tenga su particular criptonita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s