¡Pon un casco en tu vida!

El casco de la moto, complemento perfecto

Le gustaba tanto la moda que se sacó el carnet de moto.

Cada mañana, se levantaba de la cama de un brinco y corría a su vestidor. Abría la puerta corredera y dejaba que el olor a suavizante, piel y perfume la envolvieran. Después de unos segundos disfrutando de la mezcla de aromas con los ojos cerrados y la sonrisa en los labios, elegía la ropa que vestiría ese día. Con la rapidez de quien sabe lo que quiere y domina a la geografía de su ropero, iba de la balda de los jerséis de punto a las perchas de las camisas. ¿Falta o pantalón? Es día de unos palazzo de talle alto. Y un cropped top de neopreno con aplicaciones. No tocan tacones, mejor unas Superga. Se las había customizado su amigo Ramón como regalo de cumpleaños y las cuidaba con el mimo de una madre. El blanco era todavía blanco, ni una mancha en el empeine.

Y luego, los accesorios: bolso, collar maxi y el pelo recogido en una coleta alta. Maquillaje efecto cara lavada y esmalte de uñas transparente.

Los fines de semana, recorría los mercadillos a la busca y caza de esas pequeñas piezas de estilo con las que le gustaba marcar la diferencia. Eso sí, se mantenía alejada de los cantos de sirena del vintage. Aborrecía los despojos. Y la ropa de segunda mano. O prestada. O tomada en préstamo y nunca devuelta.

Lo único que la atormentaba era su cabello fino y quebradizo. Qué pobreza la suya. Jugaba con turbantes o diademas, prendedores y sombreros para darle algo de alegría.

¡Un casco! ¡Un casco! Yo lo que necesito es un casco. Voy a ser la niña bonita de las carreteras de Madrid.

Foto: weheartit.com

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s