Rodetes de primavera

Reflexiones infantiles en torno a un peinado

Mi papá es bueno. Me prepara el desayuno cuando me levanto y me ayuda a vestirme. No sabe peinarme muy bien y no me gustan las coletas que me hace. No se lo digo porque no quiero que llore. Mamá dice que hay que ser amables y no decir cosas feas a la gente. Y que no me gusten sus coletas es feo. Creo. Prefiero los rodetes del abuelo Antonio. No ve muy bien y yo le ayudo un poco, pero tiene más paciencia que papá. Dice que soy una princesa y que tengo que llevar dos moñitos a los lados. A tía Julia se los hacía su mamá. Papá dice que el abuelo Antonio la echa de menos desde que se fue al Cielo. Espero que vuelva pronto y me peine también.

Foto: weheartit.com

2 comments

Responder

