¡Arrepentíos! ¡El fin del pelo limpio está cerca!

La campaña anti-champú viene con fuerza

Me pasé cuatro años buscando un champú que fuese capaz de dominar mi pelo salvaje. Al menos 1460 días pasaron hasta que di con el que cumplió sus promesas de suavidad y brillo. Y cuando por fin lo encontré, le juré eterna fidelidad. Ningún ERE en la fábrica ni cambio de fórmula iban a interponerse entre mi nuevo aliado y yo.

Hasta ahora.

He aquí mi drama: según el nuevo gurú de la cosmética natural Michael Gordon, el champú tiene los días contados. Dentro de poco tiempo dejaremos de lavarnos el pelo y abrazaremos el nuevo orden de la higiene mundial: el cuidado sostenible. Y eso, querid@s, no es más que un tremendo eufemismo para hacernos llevadera la transición a la tristeza de un mundo sin espuma en la bañera. Ni los productos sin parabenos se salvarán de la quema. Y cuando la tierra se haya abierto y los jinetes del apocalipsis higiénico hayan emergido, traerán consigo una nueva fórmula que habrá de reinar sobre las tinieblas de nuestras cabezas: la crema Purely Perfect. La verdad sobre los champús, acondicionadores y mascarillas será revelada y los incrédulos por fin creerán.

¡Arrepentíos! ¡El fin del pelo limpio está muy cerca! Proenza Schouler y Marc Jacobs ya expían sobre las pasarelas sus pecados. Que el efecto graso nos coja confesados.

Foto: weheartit.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s